lunes, 19 de septiembre de 2011

Capítulo 5

Me había sorprendido mucho el mensaje de Cristopher, ¿ahora después de todo lo ocurrido quería volver conmigo y lo más sorprendente quería venirse a Sydney? Por nada del mundo quería volver a tener nada con él. Ahora estaba en un lugar nuevo, quería conocer a nueva gente y olvidarme de mi pasado. Me había propuesto hasta no volver a hablar con mi madre, aunque sabía que en algún momento ella vendría a por mi o querría saber de mi.
Oí las voces de mi padre, me estaba llamando porque ya nos teníamos que ir de vuelta al internado. Estaba un poco nerviosa, aunque ya por lo menos había conocido a algunas personas, pero no sabía como me iba a ir allí. También estuve pensando en el profesor que me había encontrado tan guapo, ¿cómo se llamará?, ¿me dará clase?, aunque de todas formas no tendría ninguna oportunidad con él porque sería mucho mayor que yo y porque no se pueden establecer relaciones entre el profesor y el alumnado.
Cuando bajé hacia el salón para decirle a mi padre que ya estaba preparada me encontré con la supuesta novia de mi padre, Lucie. Me miró de arriba a abajo y eso me molesta muchísimo y poco a poco se fue acercando a mi:
-Alyson cariño, me gustaría hablar contigo ya que no nos conocemos todavía y me gustaría que el tiempo que pase aquí en tu casa y con tu padre nos llevemos bien.- yo estaba pensando si lo decía de verdad porque la verdad tenía una cara de maldad y sus palabras eran como un tipo de ironía...
-A mi también me gustaría llevarme bien contigo Lucie, aunque no me esperaba que mi padre ya tuviera novia porque todavía tiene una muy buena relación con mi madre.- yo quería decirle eso para ver si así dejaba un poco en paz a mi padre, pero la vi acercándose mas y mas y no sabía lo que iba a decirme o hacerme...
-Mira niñita no se que te piensas que soy ,si tonta o lo siguiente, pero que sepas que ni tu ni nadie me va a alejar de tu papa, yo lo quiero y voy a hacer todo lo posible por estar con él y tu no me vas a arrebatar todo lo que he conseguido hasta ahora, así que por tu propio bien espero que no te vuelvas a meter más conmigo y que no le digas ni una sola palabra a tu papa.-dijo Lucie cogiéndome de mi camiseta.
Aunque ya me esperaba su reacción, yo sabía que Lucie no estaba con mi padre por su amor sino por su dinero, ella había conseguido a mi padre muy fácilmente engatusándolo y no lo iba a soltar más.
De repente vino mi padre y Lucie me soltó de la camisa, aunque el notó algo raro entre nosotras:
-Alyson te estaba esperando no sabía que estabas con Lucie, ha venido para acompañarnos a tu internado, quiere ahora formar parte de todo lo que te acontezca y quiere llevarse bien contigo, espero que tu también con ella.
Mientras nos íbamos para el internado estuve pensando en como mi padre se había podido fijar en aquella mujer que lo único que quería era su dinero y ahora encima decía que quería formar parte de mi vida.
Al llegar allí me despedí de mi padre y de Lucie con un beso para que mi padre no sospechara nada de lo que había sucedido antes y mi padre me prometió que vendría a visitarme lo más antes posible y a recogerme el viernes.
Esperaba encontrarme otra vez con el profesor pero en cambio me encontré con Patrick y Rebeca que siempre iban muy bien vestidas.
-Ola Alyson, por fin has venido íbamos a ir a por los chicos porque esta noche habíamos pensado en hacer una fiesta pijama, ¿te apuntas?- dijo Patrick.
Patrick era como la que más mandaba de las dos, la que lo organizaba todo y la que por lo que se veía siempre estaba en contacto con los chicos.
-Pues me encantaría pero ¿dejan hacer ese tipo de fiestas aquí en un internado?- porque al parecer era muy raro que tuviesen tantas libertades en un centro como aquel que era uno de los mejores de Sydney..
-Alyson alyson aquí no permiten nada de eso pero ¿quién se va a enterar?, para eso estás aquí para que te enseñemos las reglas de este internado y aprendas que aunque una cosa está prohibida nosotras siempre lo hacemos sin ningún problema.
Yo había decidido cambiar porque no quería seguir siendo la misma tonta a la que se le tomaba el pelo como había sucedido con mi ex-novio, pero tampoco quería que el primer día ya me conociera todo el mundo por ser una chica mala.
-No se yo lo que haré, porque el primer día no quiero meterme en problemas chicas.-Rebeca no estaba tan pendiente de mi, estaba más ocupándose de sus cosas, como de arreglarse las uñas, pero Patrick por lo que se veía quería salirse con la suya.
-No digas eso Alyson no vas a meterme en ningún problema, además no tienes más remedio que ir porque la fiesta será en nuestro cuarto y si quieres seguir en él tendrás que venir. Además no irá tanta gente como crees solo los justos y así te presentaré a la gente mas in de este internado.
Al final no tuve más remedio que aceptar pero no estaba muy convencida de ello.
Fuimos a dejar mi maleta en el que sería mi nuevo cuarto y cuando abrí la puerta me quedé a cuadros. Era una habitación muy bien decorada y super bonita, había cuatro camas por lo que había bastante sitio para dormir, tenía una planta arriba que era donde se encontraba el espejo para arreglarnos, nuestros armarios y el cuarto de baño. La habitación era una pasada, la verdad que me encantó.
-Chicas esta habitación esta muy bien ,me encanta en serio pero¿esto quién lo ha decorado, el internado?, ¿todos los cuartos son así?
Esta vez habló Rebeca con una gran sonrisa:
-No Alyson, todo el internado no va a tener habitaciones de este tipo, ha sido decorado por un personal mio, las demás son demasiadas cutres, nosotras necesitamos algo con más glamour.
Estas chicas eran bastante pijas y no se conformaban con cualquier cosa si supieran que yo antes era como las otras personas, que se conformaban con nada..
-Bueno Alyson, tenemos que ver que ropa nos vamos a poner esta noche. Rebeca y yo fuimos ayer a comprarnos unos pijamas super monos y cortitos y una ropa nueva interior muy sexy. ¿Tu que te vas a poner?
Eso si que me dejó un poco por sorpresa porque yo no es que tuviera muchos pijamas, suerte que el día que me fui con mi padre de compras me compré un pijama de London muy sexy y también cortito porque quería cambiar toda mi ropa.
-Pues me pondré un pijama nuevo que también me compré hace poco. Os quería decir una cosa chicas, muchas gracias por todo lo que estais haciendo por mi, sobre todo de acogerme en vuestro cuarto y acercaros a mi como amigas, nunca me olvidaré de esto.
Y Rebeca y Patrick vinieron a  mi y me abrazaron, se que querían conocer a una chica nueva y espero que yo sea la mejor para ese puesto.
Cuando llegó las once de la noche fueron apareciendo algunas niñas que estarían en mi clase, empezaron a hablarme para ver como era y eso y a todas por lo que parecía les caí muy bien.
Todas eran un poco pijas aunque eso ya me lo tendría que haber supuesto, pero las que iban mejor eran como debía haber supuesto Patrick y Rebeca.
El pijama de Rebeca era pijo pero con estilo, y el de Patrick también era muy mono pero iba enseñando casi todo el culo y las tetas.
Aunque el mio también le gustaron a las niñas, todas me decían que les había encantado y a Rebeca también le pareció una monada, pero Patrick me miraba con cara de que estaba un poco celosa.
A las doce llamaron a la puerta de la habitación y todas se asustaron pensando que era algún profesor que estaba de guardia, pero no, eran los chicos.
A esos chicos los había visto yo antes en la clase.
Todos se quedaron mirándome porque era la nueva y uno de ellos moreno se acercó a mi:
-Ola guapa me han dicho que eres nueva aquí ¿no?, pues quería darte la bienvenida como te mereces, soy Richard Helmond, seguro que te habrán hablado de mi.-yo me quedé un poco sorprendida porque no había oído hasta el momento nada sobre el.
-Ola encantada de conocerte Richard, yo soy Alyson como sabrás, pues la verdad que no había oido nada acerca de ti, pero bueno ya nos conoceremos.-Yo vi mientras como Patrick nos miraba de una forma muy extraña, no se si sería  porque le gustaba a ella pero eso tenía que averiguarlo.
También apareció otro chico por la espalda al ver que Richard estaba hablando conmigo, era también muy guapo, como todos los chicos de este internado. La verdad no sabría a quien elegir, se llamaba Federer Ricardi, sus padres al parecer eran uno de los más ricos de Sydney, aunque los padres de Richard también tenían una gran empresa.
Me saludó pero no era como los otros chicos, este era más presumido, un poco más chulo no era como los otros que estaban como más interesados en conocerte, a él en verdad le daba igual. Mientras que estaba hablando con él, vino una chica rubia, muy guapa que traía unos aires de superioridad.
-Federer, ¿quieres presentarme a la chica con la que estás hablando?, me gustaría mucho conocerla-dijo la chica rubia.
-Claro, esta es Alyson ha llegado hoy a este internado, su padre es Leo Ricardo de Castillo, el arquitecto que está saliendo con tu madre Lucie.- ya esto era el colmo, hasta la novia de mi padre tenía una hija igual de arrogante que ella, hombre la verdad es que se parecían mucho en el aspecto físico, no se si también se parecerían en el aspecto interior.
-Oh, por lo que entonces seremos hermanastras ¿no Alyson?- yo no sabía que responder, esta chica me daba miedo, la forma con la que hablaba y me miraba...-pues me alegro Alyson, pero solo quiero recordarte que Federer es mi novio y espero que no tontees mas con él.
A esto no podía ya dejar de contestarle, yo no estaba tonteando con él, solo me había saludado, ¡ay que chica más celosa!
-Perdona chica, no se todavía como te llamas pero te quería decir que yo en ningún momento estaba tonteando con tu novio, nos hemos saludado solamente, pero no te molestes, no me volveré a acercar más si así estas más relajada.
-Me llamo Rose Savater para tu información y eso espero, que no te vuelvas a acercar más a mi novio. Espero que nos llevemos bien como hermanastras Alyson, no me gustaría tener que pelearme contigo a todas horas.-Cuando dijo eso se fue de la habitación con su novio.
Si Rose estaba celosa tendría motivos, su novio por lo que parecía era un poco chulito y se veía que era un poco cabrón, pero yo ya sabía a quien no tenía que acercarme,además a mi nadie tenía que amenazarme.
Ya eran cerca de las 2 y mucha gente se fue yendo a su habitación, esa noche no vi al chico que me había saludado esta mañana, Luca, que era muy guapo.
Pero Richard permanecía todavía allí en la habitación y poco a poco vi como Patrick se fue acercando más a el en la cama le iba diciendo cosas en el oído de una forma muy sensual y al final acabaron yéndose a la parte de arriba de la habitación, más concretamente al cuarto de baño.
Nos quedamos solas Rebeca y yo y las dos vimos como ahí arriba se estaban besando y oímos como unos gemidos. No sabíamos que decir, porque la verdad cada vez los gritos se iban haciendo más altos, hasta que no pudimos más y mirándonos Rebeca y yo empezamos a reirnos.
-Alyson, tu no estás acostumbrada a estas cosas pero yo sí, he presenciado muchas veces como Patrick se llevaba al cuarto de baño a algunos chicos.-dijo Rebeca riéndose.
-Ya me acostumbraré a esto, pero me resulta un poco vergonzoso que se pongan a hacer estas cosas sabiendo que nosotras estamos aquí abajo y oyéndolo todo.
-No te preocupes a Patrick esto no le da ningún tipo de apuro y le resulta muchas veces excitante, que me lo dice a mi.
Nos quedamos allí esperando a que bajara, pasaron diez minutos y oímos la puerta abrirse y salir de allí Richard y Patrick.
Richard bajó con aires de ser el mejor, y cuando pasó por nuestro lado me dijo:
-Si quieres Alyson la próxima puedes ser tu, te aseguro que disfrutarás mucho de todo esto.-yo me quedé un poco sorprendida porque nunca lo haría así como así y menos con gente que se la tiene muy creída.
Cuando se marchó de la habitación, Patrick bajó rápidamente fumándose un cigarrillo, tan contenta que estaba de haber echado un polvo. Se sentó sobre su cama y dijo:
-Llevaba días necesitando esto, no podía aguantar más, además Richard sabe lo que me gusta.
Rebeca ya estaría acostumbrada a todo esto, pero yo era nueva como quien dice, todavía era virgen y no había tenido muchos tocamientos.
Esa noche dormí muy a gusto y esperando que por fin llegara mi primer día de clase.

Espero que os haya gustado este capítulo. Únete a mis miembros y acompáñanos con los sucesos de Alyson y sus amigos.

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el capitulo de todos los que llevas este es el que mas me ha gustado un besito y pasate por mi blog:D http://lavidasecretadespencertyler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tee siigo :D
    aqui te dejo mi blog, pasate si puedes :D
    http://pasatuvidadegrisacolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog alyson! :D sigue así ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Tienes un blog precioso, me encanto!
    Te dejo el mio http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Yo ya te sigo, me sigues tu?
    Espero tu respuesta besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hoola:D Yo tb escribo una historia, te pasas? Es solo un momento http://diariosecretodejj.blogspot.com/ Un beso y graacias.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu historia ! me parece super bonita !
    y este capitulo sobre todo :$
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar ! TPAV♥
    http://www.todoporunamorverdadero.blogspot.com/
    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA*-* la historia es preciosa:)
    te dejo mi enlace:)
    Besitos de http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantaan todoos los capitulooso y tu bloog es muy bonitooo:D y esperoo quee sigas asta el final y no te parezcas a algunas k dejan la novela a mediaa un besoo espero el siguiente impacientee:D

    ResponderEliminar
  9. Sé la de sonrisas que da un comentario nuevo, y un seguidor (:
    Así que te sigo ^^
    Preciosa la novela. La verdad, es que no me la he leído toda pero cuando pueda lo haré, lo prometo.
    Un beso muy fuerte, y mucha suerte pequeña <3
    un beso, TPAV ♥
    http://todoporunamorverdadero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Leí una parte de tu historia, y la verdad es que me ha gustado mucho, cuando saque más tiempo terminaré de leerla, pero de momento te sigo.
    Yo también tengo una historia en mi blog: cpiruleta-gapmafia.blogspot.com pásate:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que monoo tu bloog
    Te sigoo ^^
    Besos desde http://meandlorraine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tienes un blog muy bonito :3 Ya te seguía ;)

    Yo también estoy escribiendo una historia, aquí tienes mi blog: alwayswithhercamera.blogspot.com/

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  13. Me a gustado mucho tu blog, bonita historia!!
    Saludos desde http://jessicahs89.blogspot.com/

    ResponderEliminar