viernes, 2 de septiembre de 2011

Capítulo 2

Todavía seguía sin poder creérmelo, ¡mi madre se estaba liando con mi novio!. Al tropezarme con la mesa de la cocina, se dieron cuenta de que yo les estaba viendo y vinieron a buscarme, pero yo no quería saber nada de ellos. Solo quería irme lejos de allí, así que pasé por el salón llorando  y el novio de mi madre me paró al verme así:
-¿Qué te sucede Alyson? ¿ Por qué estas llorando?- yo no podía responder a eso porque sino le diría lo que había visto, así que me fui corriendo de allí hasta la calle.
Todo lo que había visto me dejo mucho que pensar acerca de ellos, pero sobre todo de mi madre. Nunca pensé que me haría eso nunca.
Así que no se como, pero empecé a llamar a mi padre, con el que llevaba unos meses sin saber de él, por lo  que había sucedido un año atrás cuando me había enterado de que mi padre había engañado a mi madre, y eso había destrozado nuestra vida, no quise saber nada más de él.
Pero ahora no podía seguir con mi madre después de lo sucedido. Así que me dispuse a hablar con él:
-Papá, necesito hablar contigo- mi padre se quedó muy sorprendido al recibir mi llamada, porque no había querido hablar con él desde hacía mucho tiempo.
-Dime Alyson, aunque me sorprende mucho tu llamada. No has querido hablar conmigo desde hace un tiempo.
Yo no sabía como decirle lo que había pasado, pero sino no me entendería.
Así que comencé diciéndole lo que había sucedido y no podía creérselo.
-Alyson, esto que me estás contando es muy grave, ¿seguro qué era tu madre la que se estaba liando con tu novio?- dijo mi padre, todavía sin poder creérselo.
-Claro que sí , estoy totalmente segura, pero lo que no no puedo es seguir viviendo con mamá. Sé que estaba enfadada contigo por lo del divorcio, pero no puedo aguantar más viviendo con mamá. No le importo y prefiero irme contigo si tu quieres.- mi padre seguro que no se podía creer lo que estaba oyendo, porque nunca quise irme con él cuando me lo había propuesto.
Él vivía en Sydney, y estaba bastante lejos de dónde yo vivía. Pero por otro lado necesitaba un cambio, yo vivía en un pueblo no muy  conocido Roston, y apenas tenía amigas por aquí y además con lo que acababa de ocurrir no me apetecía seguir estando por aquí.
-Por supuesto cariño, tengo que preparar unas cosas pero para mañana estaré allí. Además tengo que hablar con tu madre de lo que ha sucedido, esto no se quedará así.
Cuando terminé la llamada, ya había pasado una hora después de que me había marchado de casa, y al parecer ya se habían ido todos. Así que entré silenciosamente para que mi madre no me escuchase. La verdad no me apetecía nada hablar con ella.
Pero mi madre me estaba esperando en la entrada de la casa, llorando, con todo el maquillaje corrido, y para el colmo bebiendo whisky.
-Alyson, cariño, siento muchísimo lo que ha sucedido, no fue mi intención, solo fui a por el postre y tu novio Cristopher se me echó encima, yo no quería, el me obligó.- yo ya no podía más, mi madre ahora le estaba echando la culpa a Cris, pero yo ya no caería más en su trampa.
-Mira mamá, me importa poco lo que digas porque yo lo vi con mis propios ojos y se que los dos queríais, pero pensaba que tendrías un poco de decencia para comportarte y dejar tu apetito sexual para tu novio.
Cuando le dije eso ella se puso todavía más a llorar, yo realmente pensaba que tenía un problema pero no tan grande como el que estaba viendo.
-Mamá ya no vale que llores, el daño está echo, solamente que esto traerá consecuencias porque he decidido irme a vivir con papá.- eso la dejó aún peor, pero yo no podía convivir con ella.
-No cariño, eso si que no, prometo cambiar en serio, no beberé más, te prestaré más atención, no volveré a tener más relación con hombres ni con mis amigas si hace falta, pero por favor no me dejes sola, ya has tenido lo que querías¡ lo he dejado con mi novio!
-Lo siento, pero ya he hablado con el y lo he decidido, además creo que es lo mejor, ya tu podrás hacer lo que quieras sin problemas a que yo te vea.- sentía mucho todo porque ahora se había quedado sin su novio, pero el también se habría dado cuenta de como era ella.
Después de eso me subí a mi cuarto y dejé ami madre allí plantada. Me supongo que seguiría bebiendo porque por la mañana me la encontré tumbada en el sofá, con la botella vacía.
Cristopher estuvo llamándome toda la noche pero yo ya no quería saber nada, solamente le envié un mensaje y le dije:
¿Por qué te tuviste que liar con mi madre? Si hubieras querido te podrías haber liado con quien hubieses querido, pero eso fue demasiado. Además si no me querías y yo no podía darte lo que querías, me podrías haber dejado. Solo decirte que me has decepcionado muchísimo, no quiero saber nada de ti, además no creo que nos volvamos a ver porque me voy con mi padre a Sydney.
El intentó llamarme más y quiso venir a mi casa pero no se lo cogí, quería dejar aquí el tema, todo con el había terminado.
Cuando me desperté, preparé la maleta, cogí toda mi ropa y mis cosas personales. Sabía que no iba a estar a gusto allí con mi padre pero por lo menos no estaría invisible con mi madre.
Ya no volví a hablar con mi madre hasta que llegó mi padre, cuando lo vi le dí un abrazo a pesar de que aún estaba dolida. Me sentí muy a gusto de tener a mi padre allí.
Al encontrarse mis padres,se quedaron fíjamente mirándose. Así que los dejé solos durante un tiempo, para que pudieran hablar.
Mientras estuve paseando junto a mi casa para despedirme de ella, allí había vivido durante muchos años momentos muy buenos y otros no tanto. Un momento que siempre se me quedaría guardado sería cuando me dí mi primer beso, aunque no tanto por la persona que me lo dió, también cuando pasábamos las Navidades mis padres y yo juntos, cuando mis padres se querían, pero eso nunca más volvería a repetirse.
Pero al ver que pasaba mucho tiempo, y que se hacía tarde decidí regresar dentro de casa, y empecé a oir unos gritos, me suponía que mi padre le estaba echando en cara lo que había ocurrido por la noche.
Aunque no era exactamente eso, me escondí detrás del mueble del salón, y ellos estaban cerca de la cocina, así que no podían verme.
Pero no podía creer lo que estaba oyendo, eso no podía ser. Al parecer mi madre se sentía molesta porque me iba a ir con mi padre, pero mi padre ya no podía más y le soltó que el había sufrido bastante cuando yo  me enfadé con el cuando no era cierto lo de su engaño. En realidad la que engañó fue mi madre.
Así que ahora si me cuadraba todo, ahora todo tenía más sentido. Mi padre era demasiado bueno para hacer eso, pero mi madre si era capaz de eso y mucho más.
Por lo que decidí interrumpirlos y los dos se me quedaron mirando, porque sabían que había oído todo.
Esperé que mi madre dijese algo, pero solo fue mi padre el que me dijo:
-Cariño es hora de irnos, se que te has tenido que enterar así pero no quería que pensaras mal de tu madre. Todo ha quedado olvidado, ya no tienes que preocuparte. Ahora te vendrás conmigo y tendrás una nueva vida.- sentí lástima por mi padre porque siempre pensé mal sobre él pero ahora le prestaría toda mi atención y todo sería diferente.
Mi madre se me quedó mirando, ya no sabía que decirme y yo tampoco quería decirle nada. Recogí mis cosas y salí de mi casa. La echaría de menos, pero ella no quiso decirme nada.
Esperaba que en Sydney junto a mi padre las cosas fueran de otra forma y además necesitaba un cambio.
Ya no sería la misma después de lo que me había ocurrido. Mi madre, mi novio y las humillaciones que había tenido.

Espero que os haya gustado este 2 capítulo, me gustaría que opinaseis sobre el.
Graciiias!!!!
Dentro de poco subiré más capítulos. Un beso

1 comentario:

  1. Mu bonito el capitulo me encanta hermanita pasate por mi blog vale:http://lavidasecretadespencertyler.blogspot.com/

    ResponderEliminar