viernes, 7 de octubre de 2011

Capítulo 6

Al día siguiente me levanté más rápido de lo normal porque quería ducharme y relajarme antes de empezar mi primer día de clase.
Eran las seis de la mañana, Patrick y Rebeca estaban profundamente dormidas, la verdad no se a que hora estaban acostumbradas a levantarse pero yo siempre me tenía que dar una ducha.
Cuando subí al cuarto de baño me daba un poco de cosa porque horas antes había estado allí metida Patrick con Richard haciendo cositas, pero Patrick me había asegurado que lo había limpiado todo, eso esperaba.
Mientras estaba duchándome me pregunté porque el chico de ayer que me había saludado, que se llamaba Luca, no había venido esa noche a la fiesta, por lo que se veía no era de los típicos chicos que se iban mucho de fiesta.
Al salir de la ducha ya Rebeca y Patrick estaban levantadas y arregladas con su uniforme, la verdad es que las dos tenían un cuerpo perfecto y yo en comparación a ellas me veía una ogro. No es que tuviera mal cuerpo, porque no estaba ni seca ni delgada, tenía mis curvas y algo de tetas ,no era en plan Patrick que parecía que estaba operada, aunque en verdad no sabía si estaba operada o no, pero yo era muy insegura con mi cuerpo y siempre tenía una mala opinión de mi misma. Mi madre siempre me había dicho que ojalá tuviera mi cuerpo, que era la chica perfecta lo que todos los hombres le gustaría poder tener, aunque yo no estaba muy segura.
Rebeca y Patrick me saludaron:
-¿Cómo fue tu primera noche en el internado Alyson?- dijo Patrick mientras Rebeca estaba pintándose.
-Pues muy bien la verdad, me gustó mucho la fiesta de anoche me gustaría repetirla.-contesté yo sonriendo.
-Si yo sabía que te iba a gustar Alyson,  a todas las chicas les gustan las fiestas y sobre todo los chicos.
Al cabo de diez minutos me terminé de arreglar y pintar y nos fuimos juntas a la clase.
Allí todavía no había llegado todo el mundo, aunque Rose ya estaba allí con su novio Federer liándose y metiéndole la lengua hasta la campanilla, esas escenas me daban asco, en serio.
Patrick y Rebeca por la forma que tuvieron de mirarla tampoco tenían mucho agrado hacia ella.
-¿Qué os parece Rose, la chica que está con Federer?- pregunté yo, mirándole a ellos.
-Esa chica antes se juntaba con nosotras pero era una puta y no quisimos tener más trato con ella. Además su madre es una sabionda, y fue ella quien nos obligó a juntarnos con ella, ya no queremos saber nada acerca de ella.-contestó Rebeca, aunque Patrick también le dio la razón.
Poco después cuando estábamos sentadas cada una en una mesa, por cierto que yo me tuve que poner en una mesa al final porque todas estaban ocupadas, apareció Luca. La verdad es que era un chico guapísimo, mas o menos igual que Cristopher pero el se veía mucho mejor persona y de todo en general. Cuando pasó por mi lado me sonrió y se sentó a mi lado pero por lo que se veía era su sitio.
Rebeca se quedó mirando hacia el y hacia mi, tenía una forma muy rara de mirar y de repente se puso a hablar con Patrick, no sabía de que podían estar hablando.
-Buenos días Alyson-me dijo Luca-se que organizásteis una fiesta anoche pero no pude ir tenía que terminar de hacer un trabajo, aunque me hubiera gustado poder verte y conocerte un poco más, no se mucho acerca de ti.
-Lo sé, me di cuenta que anoche no viniste- aunque no debería de haber dicho eso, vaya que él se piense otra cosa-a mi también me gustaría poder conocerte más y a las demás personas del internado, quiero integrarme lo más antes posible-contesté para mejorar lo que había dicho antes.
Cuando iba a volver a hablar entró el que sería mi nuevo profesor de inglés y me quedé a cuadros, era el chico que había visto el primer día que había entrado al internado, el que al pasar por mi lado se había quedado mirándome.
Aunque ya sabía que no podía ser un alumno pero tenía la esperanza de que no fuera un profesor.
Nos saludó y me dijo que se llamaba Alex Patterson  y me dio la bienvenida porque era la nueva chica que venia al internado, así que después empezó a darnos clase y yo mientras, estaba  pensando en lo guapo que era este profesor, que me ponía como nunca nadie me había puesto y miré a toda la clase en general y vi como todas las chicas estaban como atontadas oyéndole y con una sonrisa de satisfacción.
Patrick y Rebeca también se unían a las demás y se quedaron mirándome como diciendo que vaya profesor que teníamos, la verdad era toda una suerte.
 Al finalizar la clase, todos fueron saliendo y como yo estaba en la última fila me quedé para la última y el profesor Alex me paró.
-Alyson, se que has llegado nueva y no sabes lo que hemos dado anteriormente, así que me ofrezco por eso mismo a darte si quieres por las tardes unas clases particulares, aunque esto no lo había hecho nunca, pero te veo buena chica y me parece que puedes ser un gran talento por lo que vi en tu expediente.
Cuando me dijo eso me puse un poco roja pero al instante se me fue y para mi era todo un placer estar por las tardes con el profesor a solas.
-Por supuesto que me gustaría dar esas clases por la tarde, me vendrían muy bien ya que he llegado un mes con retraso.- la verdad es que yo esas cosas ya me las sabía pero con tal de verlo a solas por la tarde haría lo que fuera.
-De acuerdo, si no te parece mal esta tarde a las cinco nos vemos en mi despacho, te espero allí, hasta esta tarde.
Cuando se fue por la puerta no me lo podía creer, me miraba con unos ojos y era tan simpático conmigo...
Al salir de la clase, Patrick y Rebeca me estaba esperando y vieron como el profesor me había dicho lo de las clases particulares por la tarde.
-Vaya Alyson, le has caido bien al profesor porque esto no lo ha hecho nunca y encima tienes mucha suerte ojalá pudiera yo quedarme a solas con él y sería yo quien le enseñaría algunas cosas vamos..- como era normal era un comentario de Patrick.
-Ja ja, si la verdad es que este profesor esta muy bien y tiene que tener 25 años, creo que es su primer trabajo después de terminar sus años de carrera- dijo Rebeca.
Las demás clases se me hicieron un poco aburridas no era como la que había tenido anteriormente con el profesor de ingles, pero a mi lado seguía Luca, que de vez en cuando me miraba y me sonreía.
Al regresar a nuestro cuarto, Patrick y Rebeca seguían hablando sobre algo y oí por casualidad el nombre de Luca, no sabía por que estaban hablando acerca de él pero me interesaba saberlo.
-¿Puedo saber por que llevaís toda la mañana hablando sobre Luca? ¿os ha hecho algo o es que no os cae bien?-dije yo mirándola a las dos que se habían quedado un poco paradas.
Rebeca miró fijamente a Patrick y ella le insinuó como que hablara.
-Alyson, esto que voy a decirte no puede salir de aquí, aunque ya todo el internado lo sabe pero espero que no cuentes nada a nadie- dijo Rebeca, y yo afirmé, no era de las chicas que traicionaban a sus amigas.
-Yo antes de que tu vinieras aquí llevaba un año saliendo con Luca, y estábamos muy unidos, que te diga Patrick que ella a estado siempre conmigo y sabía todo, pero hace un mes me dijo que lo dejaba que no estaba preparado para seguir con la relación  no se que, y yo me quedé muy tocada porque a sido el único chico que me ha gustado realmente y del que me enamoré.- yo no podía imaginarme que Rebeca había estado saliendo con Luca, aunque mas o menos eran del mismo estilo, así pijos y eso y de buena familia.
-No te preocupes Rebeca, todo pasará dentro de un tiempo lo que tienes que hacer es conocer a gente nueva y olvidarte de él, si el no a querido saber nada más de ti y no quería seguir con la relación el se lo pierde, pero sabes que siempre podrás contar conmigo, aunque te conozco de poco.-dije yo y viendo como Rebeca poco a poco iba a romper a llorar.
Rebeca me abrazó muy fuerte y Patrick se unió a nosotras.
Al llegar las cinco me fui hacia el despacho del profesor Alex, me heché el perfume que me había regalado mi padre y me arreglé el pelo un poco más.
Cuando llegué llamé a la puerta y oí decir a Alex que pasara hacia dentro. Tenía un despacho muy organizado y el estaba escribiendo en su portátil, al verme se quedó un poco mirándome más despacio y me hizo sentarme en la silla que había al lado suya.
Yo estaba un poco nerviosa porque cuando me acercaba  a el mi corazón latía a mil por hora, empezó a explicarme lo que había dado los primeros días , que yo esas cosas ya las sabía bastante bien pero para estar más tiempo con él me hice la tonta como que no lo sabía y que no me enteraba.
-Alyson , ¿te estás enterando de esta nueva frase?- me dijo Alex- yo la verdad estaba más pensando en lo guapo que era que en lo que me estaba explicando- si, mas o menos me entero.
Alex fue a coger la libreta cuando yo estaba escribiendo en ella y nuestras manos se encontraron y nos quedamos mirándonos los dos, pero empezamos a reirnos.
-Me as caido bien Alyson-dijo Alex- nunca había conocido a una chica como tu tan alegre, tan lista y tan... - sabía exactamente lo que iba a decir pero se calló y se empezó a reir.
-La verdad es que tu también me pareces un gran profesor y me caes también muy bien-dije yo mirándolo a los ojos tan bonitos que tenía.
-Bueno la clase se acabó por hoy ya continuaremos mañana, espero que te hayas enterado de todo lo que te explicado.
-Claro que sí, mañana nos veremos gracias por todo lo que está haciendo por mi- dije yo.
Así que cerré la puerta y me fui hacia mi cuarto, ya que eran ya cerca de las ocho y media y tenía que cenar.
Me encontré por el pasillo a Luca y se paró para hablar conmigo:
-Ola Alyson, me han contado que el profesor de inglés te está dando clases particulares para ayudarte, si quieres o tienes alguna duda puedo darte yo también clases- me dijo- 
-No gracias, ya el profesor de inglés me da las clases, no tienes que preocuparte.
-Bueno, me gustaría invitarte si tu quieres esta noche a cenar a un bar que conozco cerca del internado, porque hoy nos dejan salir, claro si tu quieres...
Yo no sabía que responderle porque con lo que me había contado Rebeca no quería hacerle daño a ella, aunque el chico me parecía muy majo y guapo, pero por quedar con él para cenar tampoco ocurría nada.
-De acuerdo, aunque espero que esto no cuente como una cita, a las nueve nos vemos en la salida del internado.
-No, solo es para conocerte mejor, quiero que lleguemos a ser muy buenos amigos, así que a esa hora nos vemos. Adiós Alyson, hasta ahora..-me dijo Luca un poco dececpcionado.
Me fui rápido hacia mi cuarto para cambiarme de ropa,  Patrick y  Rebeca estaban en el piso de arriba y
mientras cogí mi móvil por si alguien me había llamado y encontre tres llamadas perdidas y un mensaje.
¡Eran de Cristopher! No me lo podía creer, ¿que podría querer ahora?
En su mensaje me decía que estaba en Sydey y quería buscarme para hablar conmigo, que sentía mucho lo que había sucedido y  que no me quería dejar escapar.
Espero que os haya gustado este capítulo. Comentad sobre el haber  que os parece y lo más rápido que pueda subiré mas capítulos.
Un beso

14 comentarios:

  1. Vale, el final no me lo esperaba para nada.. de verdad lo siente? joer... no parecia eso, y quiere hablar con ella y todo jajaja En fin, que estoy deseando leer mas!! haber si publicas pronto :S POR FAVOR!! Nos vemos por mi blog guapa
    un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me encanta la historia, es preciosa:)
    pero opino igual que Marta, el final no me lo espera:/
    pásate por mi blog, he cambiado la apariencia, http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/
    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog ^^ Te sigo ya desde hace tiempo :3

    Aquí te dejo mi historia: aglolife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me has enganchado a tu historia :)
    esta muy bien ...te sigo
    publica pronto el siguiente
    besos !!

    ResponderEliminar
  5. akabo de empezar a leer tu historia xq no habia tnido tiempo nats, soy la xika del tuenti de blognovelas, me enknta tu historia, k kapullo el christopher, bueno, pasate x mi blog ^^ http://mihistoriaromantica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonita historia(L)
    Me encanta tu blog, te sigo!! :D

    http://thiscallsfor-atoast.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola ! he visto el blog y he entrado y la verdad, ME ENCANTA !
    me parece super bonito y el diseño esta muy currado ^^ espero que sigas escribiendo porque lo haces muy bien Besos♥ Todoporamorverdadero
    http://www.todoporunamorverdadero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. muy chulo tu blog!! te sigo y me sigeues?? ;)

    thebestyearofmylifee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog enserio (: me enganche, y creo que me voy a animar a hacer una nove :P pero bueno otro dia con mas tiempo jajaj, enserio porfavor, ojala subas el siguiente capitulo pronto, estoy impaciente :3

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanta como escribes, pásate por el mio y dime tu opinión.
    http://eresminuncajamas.blogspot.com
    Gracias ^.^

    ResponderEliminar
  11. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar
  12. Holaa :)
    Me encanta tu blog, estoy esperando el 7 capítulo :)

    ResponderEliminar
  13. Guaau!! Me encanta el libro, no puedo esperar al siguiente!! He visto tu blog a través de The Wild Side, en tuenti, y me ha encantado, en serio!!
    Bueno, te dejo aquí el mío
    http://laazoteadecarlota.blogspot.com/
    Y, por supuesto, te sigo! =)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog, lo leo desde hace un tiempo.Acabo de empezar uno con una amiga si tienes tiempo pasate por http://cintasviejasdecassette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar