lunes, 12 de septiembre de 2011

Capítulo 4

No podía creerme que existiera un hombre tan perfecto como aquel. Con solo mirarlo me había quedado sin habla, pero si era un profesor no tendría ninguna oportunidad con él.
Mi padre gracias a dios no se dio cuenta de que me había quedado embobada mirándolo, ni de que él me había mirado. Recorrimos el pasillo hasta llegar a la sala donde se encontraba el director, mi padre llamó a la puerta y nos abrieron.
El director era un hombre por lo que se veía muy recto, aunque no me imaginaba que fuera tan guapo, era un hombre muy apañado, delgado, que parecía tener unos 38 años, cuando nos vio nos saludó porque al parecer mi padre se llevaba muy bien con él y lo conocía de sus años en el internado.
-Leo, que gusta tenerte aquí, no pensaba que nos volveríamos a ver en este internado, ¿esta es tu hija?- dijo el director.
-Ola Raul ¡cuanto tiempo!, si esta es mi hija Alyson, viene para dar el último curso antes de ingresar en la universidad. Le aconsejé que este era el mejor internado de todo Sydney y espero que no me tenga que equivocar.-dijo mi padre chocándole la mano al director.
-No te arrepentirás de dejar aquí a tu hija, contamos con unos gran profesores que ayudarán a tu hija en todo lo que necesite, y se adaptará muy bien , no te preocupes- dijo el director mirándome a mi y sonriéndome.
-Eso espero Raul, pero bueno hoy hemos venido porque Alyson necesita conocer el internado y su clase y esta tarde recogerá todas sus cosas para venirse a instalar hoy mismo aquí, aunque luego podrá venir a la casa cuando quiera.- dijo mi padre mirándome.
-Pues claro, además siendo la hija de mi amigo la cuidaré más y le dejaré ir a tu casa, y encantado de conocerte Alyson, tu clase esta al final del pasillo a la derecha. Si quieres puedes ir a asomarte y luego mañana ya entras y conoces a todo el grupo. Son los mejores del internado, tienen mucha clase y sus padres son conocidos míos, no tendrás ningún problema con ellos.
Así que mi padre se despidió de él y nos fuimos a ver mi clase, estaba impaciente en saber como serían mis nuevos compañeros. En mi antiguo colegio eran todos muy tontos, estaban los típicos chulos de siempre que se piensan que por que sus padres tengan dinero ya lo son todo, los empollones entre los  que yo me encontraba pero yo no era de los que no salían para nada, luego los deportistas en los que se encontraba Cristopher y los que eran invisibles para todo el mundo, los más normales.
Cuando entré en la clase estaban en un descanso de 15 minutos que suelen dar entre clase y clase, y vi que como siempre habían dos chicas super guapas hablando con los más guapos de la clase. Una era morena con el pelo liso que vestía muy pijo y me encantaba su ropa, llevaba un vestido corto y una diadema , era muy guapa , y otra que sería su amiga porque se veían muy unidas. Ésta era rubia con el pelo rizado y también era muy guapa, se veía más cerca de los chicos y como tonteando con ellos, también vestía muy bien y llevaba un gran escote por lo que los chicos estaban más pendientes de sus tetas que de como hablaba.
Al fondo se encontraba un chico muy majo y guapo, con el pelo corto y castaño, estaba más centrado en revisar sus ejercicios que en estar con sus compañeros, junto con las otras chicas se encontraban otros dos morenos muy pijos y que parecían un poco chulos, como en todas las escuelas siempre había los mismos grupos.
Cuando iba a disponer de irme porque ya había visto mas o menos lo que sería mi clase mañana, se acercó la chica rubia con un estilo muy glamuroso, como si fuese una modelo:
-Ola, mi nombre es Patrick Riverton, creo que seremos compañeras de clase ¿no?, porque te estoy viendo mirando la clase.
Esta chica se fijaba en todo, yo pensaba que nadie se había dado cuenta de que yo estaba mirando pero al parecer si y cuando Patrick se acercó, toda la clase se giró a mirarme. Aunque me gustó que viniera a saludarme porque así mañana ya conocía a alguien y que al parecer era bastante popular.
-Si, mañana vendré a esta clase, encantada de conocerte Patrick yo me llamo Alyson, espero que seamos buenas amigas porque no conozco a nadie por aquí, soy nueva.
-No te preocupes Alyson, yo te ayudaré a integrarte entre nosotros, mira esta es mi amiga Rebeca Mendoza, espero que os llevéis también muy bien.-la morena se había estado acercando a medida que estaba hablando con Patrick, por lo que se veía las dos eran muy amigables y eso me gustaba porque por lo menos ya conocería a gente. Mientras mi padre viendo que yo estaba entretenida se fue a ver a su amigo el director.
-Ola Alyson, encantada de conocerte, espero que te guste este internado, am por cierto me encanta tu pelo es super largo-dijo Rebeca, era muy guapa pero tenía pinta de ser una chica muy pija y solo preocupada por sí misma.
-Gracias Rebeca, me ha alegrado mucho conoceros, pero ahora tengo que irme a preparar mi maleta porque esta noche me vengo aquí ya a dormir, espero veros.
-¿Todavía no sabes con quién vas a dormir Alyson?-dijo Patrick, me encanta como hablaba y lo dulce que podía ser-pues nosotras tenemos una habitación y dormimos juntas y nos sobra una cama por si quisieras venirte con nosotras claro..
-Si Alyson, nos encantaría tenerte en la habitación y así conocer a gente nueva, además tienes pinta de ser una buena chica, no te arrepentirás de venirte a nuestro cuarto es super cool- dijo Rebeca muy emocionada.
-Pues me encantaría en serio, además es que todavía no tenía sitio ni nada, esta noche cuando regrese al internado me instalaré en vuestro cuarto y gracias por todo chicas.
-No hay nada que agradecer, esta noche nos veremos- dijeron las dos a la misma vez despidiéndose de mi.
Cuando volvía al pasillo en busca de mi padre, antes de abrir la puerta del cuarto del director, el chico castaño que se encontraba minutos antes repasando sus ejercicios se acercó a mi y me cogió del brazo. Nunca nadie me había cogido con esa delicadeza, me sentía en las nubes. ¡Que chicos tan guapos había en el internado!
-Ola mi nombre es Luca Vicent, me acaban de decir que mañana estarás en nuestra clase y quería darte la bienvenida, encantado de conocerte.. ¿cómo es tu nombre si se puede saber?- tenía una voz dulce y me trataba con mucho amor.
-Me llamo Alyson, encantada lo mismo digo, espero que nos veamos mañana pero ahora tengo que irme, esta noche ya me quedaré aquí. A sido un placer hablar contigo.
Abrí la puerta para decirle a mi padre que nos íbamos y eché un último vistazo hacia atrás y vi como Luca seguí mirándome.
Al llegar a mi casa estuve preparando toda la maleta, metí toda la ropa nueva y también la otra, aunque nos pondríamos el uniforme pero me habían dicho que allí en esos sitios siempre hacían alguna fiesta o bailes, que por cierto nunca había ido a ninguno pero me encantaban.
Cuando fui a coger mi móvil me encontré varias llamadas perdidas y un mensaje. No me lo podía creer, era de mi ex-novio, pero¿que querría ahora si estaba en Sydney y lo nuestro había acabado después de lo sucedido?
El mensaje decía que me echaba mucho de menos, que lo sentía todo muchísimo había cometido el mayor error de su vida, que ahora se estaba dando cuenta de que me quería mucho, y lo más fuerte de todo¡Que se estaba planteando en venir a vivir aquí si con eso conseguía poder tenerme de nuevo!
Espero que os haya gustado este cuarto capítulo. Si os ha gustado comentadme y uniros a mis miembros.
Graciias!!!





6 comentarios:

  1. Ha estado muy bien este cuarto capitulo:D Pasate por mi blog http://lavidasecretadespencertyler.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta :DD ya tienes una nueva seguidora. Pásate por el mio y sígueme tambien http://ese-dia-dejare-de-latir.blogspot.com que es una historia de vampiros, pero no la típica historia de vampiros ^^ Un beso y te espero!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa ! :) Me gusta muchísimo la historia y como escribes de verdad ;) me gustaria que te pasaras por mi blog a ver que te parece, no tiene ninguna historia ni nada pero espero que te guste igualmente, mi blog es: http://aunquenoloquierasdecirmequieresaveces.blogspot.com/
    Me encantaría que me dejases un comentario y me siguieras. Muchísimas gracias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hoooooola^^
    Me encanta el blog, y ese tibre de la esqinita, yo tengo UN PINGÜINO!
    La historia no me la voy a leer, que mañana empiezo primero en el instituto, y no me puedo viciar a historias(:

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la historia, estoy enganchadísima (:
    Cada vez que acabo un capítulo estoy deseando que publiques otro :)

    ResponderEliminar