jueves, 1 de septiembre de 2011

Capítulo 1

Cuando Alyson llegó a casa no paraba de pensar en la pelea que el día anterior había tenido con su madre.
Esto no podía seguir así, estaba harta de que no le hiciera caso.
Alyson estaba todavía sufriendo por lo que pasó el año pasado, ocurrió uno de los momentos más dolorosos de su vida, sus padres se divorciaron. Pero no era lo que ella pensaba, que su padre había traicionado a su madre, era totalmente al revés, pero para que Alyson no pensara mal de su madre, su padre se hechó la culpa.
Pero ya las cosas habían cambiado, estaba sola en aquel pueblo, su novio no le hacía mucho caso, ¡necesitaba un cambio en su vida!
Al cabo de unos minutos su madre apareció en la casa y parecía muy contenta, ¿por qué estaba así después de lo que había sucedido ayer?
Desde hacía unos meses  no estaba tan contenta, pero Alyson ya iba a saber la respuesta.
-Cariño tengo que decirte algo, esta noche vamos a recibir una visita- dijo su madre
-¿Y se puede saber a quién vamos a recibir?- Alyson estaba harta porque siempre que decía eso su madre, se traía a todas sus amigas para hacer una gran fiesta, a sus amigas lo único que les importaba eran las compras.
-Pues mi amor, no son mis amigas como siempre, te voy a presentar a un amigo mío que llevo mucho tiempo conociendo y espero que te guste.
A Alyson se le deformó la cara por completo, esto era ya el colmo. ¡Un novio!
Con esto si que no podía seguir, necesitaba hablar con su novio urgentemente.
-Bueno mamá, no se si estaré, esta noche quedaré con Cristopher para dar una vuelta...-dijo Alyson esperando que esa excusa funcionara.
Pero su madre tenía la solución perfecta para que su hija viniera:
-Pues podrías decirle a Cristopher que viniera cariño, así nos conocemos todos de una vez por todas.
Cristopher nunca había venido a mi casa cuando estaba mi madre, siempre venía cuando estaba sola. Últimamente estaba cambiando mucho, solo le importaba tener relaciones conmigo, pero yo todavía no estaba preparada para eso. Además se lo dejé muy claro el otro dia cuando intentó algo más.
Después de ese día no volvió a llamarme, pero ahora necesitaba su ayuda para que lo de esta noche funcionara bien, así que me decidí a llamarle.
-Cristopher, soy Alyson hace dos días que no me llamas y necesito quedar contigo esta noche.
- Ola Alyson, em.. estaba un poco liado estos días pero si quieres podemos quedar esta noche encantado. Podríamos ir a una cena y luego irnos a un hotel que han puesto nuevo...- dijo Cristopher con la intención de que esa noche pasara algo más.
-Lo siento Cris, pero quería invitarte a mi casa a comer, mi madre quiere conocerte y así también conoceré a su novio, ¿te importaría venir?
Cristopher se lo pensó un rato pero al final aceptó venir a mi casa así que mi madre ya tenía lo que quería, le daría una oportunidad a ver como era su nuevo novio.
Mi madre desde el divorcio había cambiado muchísimo, ya no era la persona que era antes, de atenta, muy trabajadora, humilde, ya solamente se preocupaba por sus amigas, por las compras, y sobre todo por los hombres.
En el año que se separó de mi padre había alcanzado tres novios, todos por supuesto con mucho dinero, por eso siempre me enfadaba con ella, no me podía creer que olvidara tan fácilmente a mi padre después de tanto tiempo.
Pero ahora necesitaba prepararme para la cena de esta noche, y por ello escogí uno de los vestidos más bonitos que tenía, me encantaba me lo regaló mi padre por mi 17 cumpleaños, era azul claro con un tirante que me llegaba más arriba de las rodillas. Yo en esas cosas era muy tímida, por vergüenza siempre me ponía ropa más discreta, además era la típica empollona de la clase, por eso no me podía creer que Cristopher alguna vez se fijase en mi. El era uno de los más populares del colegio, yo en cambio era de otro grupo, aunque me consideraban muy guapa, era morena con ojos verdes y un pelo muy largo, por eso me supongo que Cristopher se fijó en mi.
Cuando me arreglé llamaron a la puerta, ya debería estar aquí o Cristopher o el novio de mi madre.
Al parecer fueron los dos a la misma vez, cuando me eché el brillo de labios y un poco de raya en los ojos, me dispuse a bajar por las escaleras para reunirme con ellos y vi a mi madre.
Mi madre era muy pija para los pocos dineros que teníamos, estábamos cada vez más en crisis porque en su trabajo estaban despidiendo a gente y eso le disminuyó su salario, pero la ropa que llevaba era demasiado, ¡si iba más provocativa que yo!
Llevaba un vestido negro de cuero pegado, que se le salían todas las tetas y enseñando casi todo el culo, ¿así es como se había ligado a su novio?
Mi madre me miró y me dijo:
-Cariño ese vestido es muy largo ¿no?, deberías vestirte como yo si quieres gustarle a tu novio...
Yo me quedé parada, esto no era normal las formas con que mi madre me trataba, pero decidí ignorarla haber como iba la noche.
Así que bajamos al salón y vi al novio de mi madre, era un poco feo, pero por lo que parecía debería de tener mucho dinero porque llevaba todo de marca, o sea por eso mi madre estaba con él, porque tenía mucho dinero.
 Y mi madre nos presentó se llamaba Carlos Di Francesco, parecía un buen hombre pero mi madre ya lo había conquistado porque lo que le interesaba era el dinero.
Pero mi madre se quedó quieta, firme cuando vió a mi novio Cristopher, el era guapo, sí, pero al parecer a mi madre le gustó muchísimo porque estuvo toda la noche nada más que prestándole atención, más diría yo que a su propio novio.
Carlos y yo nos mirábamos en la mesa porque no sabíamos que decir, porque mi madre y Cristopher estaban todo el rato hablando y al parecer se divertían mucho, mirándose un poco raros, pero me gustó que se llevaran bien.
Cuando iba a servir el postre, mi madre se levantó y Cristopher se levantó a ayudarle. Eso me pareció muy raro porque Cris no era hospitalario, ni amable, no se esta noche estaba un poco raro.
Al cabo de 10 minutos no se presentaba el postre y eso me extrañó muchísimo, así que decidí ir a buscarlos, pero no los encontraba.
Miré en la cocina y no había nadie, pero oí unos ruidos en el sótano y me asomé a ver si estaban allí y claro que estaban allí.
No me podía creer lo que estaba viendo, ¡mi madre se estaba liando con mi novio! pero liándose era poco, se lo estaban montando ahí abajo y eso me dejó en shock.
Así que al cerrar la puerta para irme de allí me tropecé con la mesa de la cocina y ellos se me quedaron mirando y me vieron.
Espero que os haya gustado este primer capítulo intentaré subir los siguientes dentro de poco.
Pero me gustaría vuestra opinión. Gracias!

2 comentarios:

  1. muy bonito hermanita espero que publiques pronto y para tener 18 años muy bien pasate por mi blog http://lavidasecretadespencertyler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mira me encanta tu blog pero e encontrado un ligero fallito que es: tu aveces narras la historia de alison y eres narradora externas dices cosas tales como
    -El padre de alyson
    -alison estaba harta
    asta alli todo bien pero luego dices cosas como:
    -Mi madre.......
    con esto consigues liar al lector,.
    cariñin corrige eso y conseguiras un blog estupendo , y todo esto desde el cariño
    PD : a mi me gustas mas como narradora externa :)

    ResponderEliminar